Al gran pueblo argentino, ¡Salud!

Por una mejor calidad de vida para todos. Noticias, consejos y actividades para cuidarse y sentirse bien. ¡Salud! El equilibrio con uno mismo y con el entorno.

11.4.06

¿Sabemos lo que consumimos?

Una amiga, excelente madre, esposa y profesional, lleva una agenda apretada pero al momento de hacer las compras semanales le dedica no menos de 4 horas. Según dice, es lo que le demanda elegir exhaustivamente lo que necesita para ella y su familia.

¿Por qué tanto tiempo en el súper? Tiene un problema de tiroides y sigue una dieta particular y estricta. Necesita conocer qué ingredientes lleva cada producto y -asegura- le permite aprovechar mejor su dinero.

Para despejar este tipo de dudas, Clarin.com aclaró cuáles son los componentes de varios alimentos modificados que producen determinado beneficio para la salud. Estemos atentos a las góndolas. Cuidemos nuestra salud.

Información relacionada: La contaminación en los lácteos nuestros de cada día. ComAmbiental

Pastilla: Charla "Cómo gastar menos y comer mejor". A cargo de la Sociedad Argentina de Nutrición. 19 de abril, 14 horas, en el auditorio Rodríguez Faure (Hipólito Yrigoyen 381, Avellaneda, pcia. de Buenos Aires). Auspicia Nestlé Argentina. Entrada libre y gratuita.

1 Comments:

Blogger Paloma Salerno said...

Otra buena noticia: "Producen en el país una sustancia natural contra el colesterol", en LaNacion.com de hoy. http://www.lanacion.com.ar/798073

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home