Al gran pueblo argentino, ¡Salud!

Por una mejor calidad de vida para todos. Noticias, consejos y actividades para cuidarse y sentirse bien. ¡Salud! El equilibrio con uno mismo y con el entorno.

3.4.06

Brindemos juntos

Hermosas palabras para celebrar la vida con buenas intenciones. Como en mi país, que las copas se alzan y replican a la voz de "¡Salud!" y se beben los mejores deseos. O como repite el himno nacional: "Al gran pueblo argentino ¡Salud!"

Este espacio queda abierto para compartir novedades, inquietudes, reflexiones y esas "pastillas" que puedan ayudarnos a tomar conciencia y mejorar nuestra calidad de vida. En este mundo posmoderno queremos ofrecerte una alternativa para volver a acercarnos todos hacia la visión de unidad. Cuerpo-mente-alma, yin-yan, ciencia + fe...

Por esto, desarrollaremos información variada que pueda ser útil en nuestro día a día. Conoceremos desde los últimos avances científicos hasta los conocimientos médicos de las culturas ancestrales. Proponemos una mirada respetuosa que salve los mejores saberes en la diversidad y que priorice una filosofía de lo sustentable a largo plazo. Porque la vida no es sólo la nuestra sino también la de la posteridad.




Brindemos lo mejor de nosotros
Chin-chin. ¡Salud!





(Foto: Tiflolibros.com.ar)